Orlando Liñán homenajeará a “El Cacique de la Junta”

por | Nov 1, 2021 | Música

El próximo 17 de diciembre, a las 8:00 p.m., el cantante y actor colombiano Orlando Liñán ofrecerá un concierto virtual desde Carrizal (Colombia), en homenaje al cantante y compositor colombiano de vallenato Diomedes Díaz.

El show se realizará desde la “tierra de poetas, entre lomas y sabanas”, la finca donde nació el artista. Contará con la participación de los acordeoneros que hicieron historia con El Cacique: Iván Zuleta, Juancho De la Espriella, Cocha Molina, Álvaro López y Wilmer Mendoza (en representación de su padre, Colacho Mendoza). Y conmemorará la fecha del fallecimiento del músico, así como su último lanzamiento discográfico.

Será el abrebocas de la gira presencial de Orlando Liñán que recorrerá las principales ciudades de Colombia el próximo año: Bogotá, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena (08 de enero), Barranquilla (durante carnavales), Ibagué, Montería (Feria Ganadera), Ocaña (Fiestas de Ocaña) y Valledupar (en el ámbito del festival).

Más sobre “El timbre original”

Orlando Liñán es el cantante y actor colombiano que protagonizó la novela biográfica de Diomedes Díaz. Su brillante actuación se ganó el reconocimiento y aplausos de la teleaudiencia colombiana y de diferentes países. 

Redes sociales: @orlandolinan, en Instagram; Orlando Liñán, en Facebook.

Canal de YouTube: orlandoliñantv

Videoclip en homenaje a Diomedes Díaz: Tú eres la reina – Orlando Liñan y Mirito Castro | En vivo | Show de las Estrellas

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.