Osmel Sousa descarta ir al Miss Venezuela y lanza un dardo a la Organización

por | Nov 3, 2022 | Farándula

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa @zardelabelleza, descartó ir al Miss Venezuela 2022 cuya próxima edición será la número 70 del certamen, pese a que en un principio varias fuentes aseguraron que asistiría luego de recibir una invitación de Venevisión.

En su cuenta de Instagram, Osmel Sousa colgó un video colgó un video donde dijo lo siguiente: «Quiero aclararles que no voy a estar en ese evento por la sencilla razón que de esos 70 años, 50 fueron míos».

«Que hagan lo que quieran, el show que le dé la gana, yo para ir a sentarme a darle como el visto bueno a lo que ellos están haciendo, no lo voy a hacer», zanjó.

De igual forma, lanzó un dardo a la Organización del Miss Venezuela al afirmar que para superar lo que él hizo, «ahí tienen 40 años todavía».

«Les propuse algo mejor pero me dijeron que solo era una invitación a la alfombra roja… Yo he estado en la alfombra roja de los Grammy, de los Premios Lo Nuestro, de Los Ángeles ¿qué alfombra roja voy a hacer yo aquí», remató.

Hace semanas, el periodista Diego Kapeky había que Osmel Sousa dijo ‘’presente’’ a su asistencia a la edición 70 del Miss Venezuela, pero que al final se cayó todo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *