El salsero Jerry Rivera @jerryrivera cantó la madrugada del sábado en la Terraza del CCCT en Caracas en lo que fue su regreso a Venezuela luego de 10 años de su última presentación.
La presentación del «Cara de niño» se retrasó por un motivo: Estaba enfermo. Esto motivó a que la presentación iniciara a las 12:30 am. Sin embargo, pese a estar con fiebre y bronquitis aguda, el boricua cantó con profesionalismo y le cumplió al público caraqueño.
El cantautor tuvo que recibir tratamiento intravenoso para palear su débil estado salud el cual fue notorio ya que sudó desde que entró a cantar y sus pasos de bailes eran escasos; pero ni eso le detuvo.
“Se me hace difícil, pero ustedes me ayudan cantando”, expresó Rivera al público, pues se le vio esforzado a la hora de entonar la estrofas, al tiempo que siempre estuvo acompañado de 2 enfermeras en caso de empeorar su condición.
Jerru Rivera entonó varios de sus grandes éxitos como “Nada sin ti”, “Que hay de malo”, “Cuenta conmigo”, “Vuela muy alto” y muchos durante un espectáculo que se extendió por casi dos horas.
El salsero además invitó a Juan Miguel a subir al escenario para así cantar juntos “Hasta que llegaste tú” su último estreno. Tras finalizar, el venezolano pidió aplausos para Jerry Rivera por su enorme esfuerzo pese a estar delicado de salud, reseñó La Patilla.
Juan Miguel trabaja en el próximo disco de Rivera el cual está siendo producido en Venezuela, informaron en medio del show.
El «Cara de niño» cerró con broche de oro al rendir un homenaje a Frankie Ruíz cantando “Desnúdate mujer” y “Mi Libertad”.