Primer duelo entre los eternos rivales de la pelota, temporada 2021/2022

por | Oct 26, 2021 | Béisbol, Deportes

Los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes disputaron su primer duelo de esta temporada el día de ayer 25 de octubre, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo (Venezuela).

El encuentro tuvo lugar en la casa de los navegantes. Pero fueron los melenudos los que se llevaron la victoria con un marcador de 6 carreras a 4.

Cedeño anotó la primera para Caracas con un jonrón solitario en la entrada del 2do inning, lo que marcó la delantera 1-0. Pero la ventaja duró hasta la parte baja del 5to inning, momento en el que el jonrón de Anderson de La Rosa impulsó 2 carreras y el sencillo de Cade Gotta, que puso a ganar a la Nave 3-1.

Se volvió a ver acción en la apertura del 7mo inning cuando apareció Castillo y le dio la vuelta a la pizarra. Entonces los Leones anotaron un rally de 4 carreras.

Caracas abre el 8vo inning y se pone a ganar 6 carreras a 3 con impulsada de Ronny Cedeño. La «atrapada Pepsi» del partido se la llevó el guante del center fielder del Magallanes, Cade Gotta.

Al cierre del 8to inning, Magallanes anota una carrera más para colocar el marcador 4 carreras a 6.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.