Pucho y Tucutu inician el 2023 con colaboración internacional

por | Mar 9, 2023 | Entretenimiento, Farándula, Música

El 2023 se vislumbra movido para Pucho y Tucutu @puchoytucutu. A raíz del éxito obtenido con Tuki Tuki Remix junto a Willy William (canción originalmente grabada junto a Gente de Zona, Tony Succar y Motiff) el dúo venezolano vuelve a grabar junto a otro artista francés, esta vez con Kamaleon @kamaleonpr, un cantante del sello Universal Music Francia.

El artista se interesó en el trabajo de los criollos y la colaboración se concretó en un pegajoso tema que promete seguir el exitoso camino de Tuki Tuki Remix. El sencillo se grabó entre Miami y París y está disponible en las principales plataformas digitales y emisoras de radio.

Give me your love es una canción originalmente compuesta por Pucho y Tucutu y producida junto a Robbie Meza, productor venezolano residenciado en Miami (quien ha trabajado con Mau y Ricky, Zion y Lennox, María Becerra, entre otros) y adaptada por Kamaleon. Cuenta con un videoclip grabado en los Everglades de Florida que ya está disponible en Youtube así como en varios canales de vídeos internacionales.

“La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación de nuestra música en Europa y por este tema que acaba de salir junto a Kamaleon. Nos sentimos emocionados por iniciar la gira en ese continente ya que desde 2018 no hemos vuelto y se vienen sumados varios compromisos en países donde nunca hemos tocado, ya una de las primeras fechas confirmadas es en París el 07 de julio”, comenta Pucho.

“También es importante decir que después del bonito recibimiento el año pasado en nuestro país planeamos regresar a Venezuela con nuestro show y muchas sorpresas”, acota Tucutu.

Con Give me your love colocan su tercera canción en las emisoras de radio de Francia, Bélgica y Suiza entre otros territorios, ya que Se Prendió estuvo posicionada en el top 10 de esos países. También, hacen lo propio en Estados Unidos, México, España, Argentina, Ecuador, Perú, y Panamá.

Otra de las buenas nuevas de los venezolanos es el gran tour por Europa que les espera este verano y el que compartirán escenario con importantes artistas. La primera presentación confirmada será en el Accor Arena de París el 07 de julio, en la que alternarán en tarima con Ozuna, Ryan Castro, Drea y Kamaleon.

También se están concretando conciertos en España, Italia y Bélgica. Gente de Zona y Willy William son otros de los artistas con los que compartirán en los escenarios.

Toda la información de los conciertos la darán a conocer en sus redes sociales @puchoytucutu.

Nota de Blanca Santos @BlanquiSantos.

Disfruta del video oficial de Give me your love:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *