Rafucho “El maracucho” presentará su “Stand up comedy show” en diciembre

por | Nov 17, 2021 | Cultura, Eventos culturales

En esta oportunidad, Carlos Rodríguez Pimentel (alias Rafucho) viene a cautivar al público con su “Stand up comedy show”, una producción de “Hecho a mano producciones” (@produccioneshechoamano) con la que dejará a todos muertos de la risa.

El evento tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, en el Anfiteatro de El Hatillo, a partir de las 8:00 p.m.

Aquel recibirá a grandes amigos: al Ché Gaetano (@chegaetano), que será el invitado especial de la noche, y a la espectacular Mariela Celis (@lacelis), quien desempeñará el rol de anfitriona.

Asimismo, contará con todas las medidas de bioseguridad y tendrá una duración aproximada de tres horas para que el público asistente pueda liberar todo el estrés con Rafucho “El maracucho”.

Pueden comprar las entradas en todas las sedes de la joyería Kilates (@kilatesgold), que está ubicada en el C. C. Millennium, en el C. C. Galerías Ávila y en el Centro Letonia; en las taquillas del Anfiteatro de El Hatillo o a través de la página: www.goliiive.com

Para más información, pueden contactar al número (+58) 0412 217 9920.

Más sobre Rafucho

Carlos Rodríguez, mejor conocido en el medio como Rafucho (@rafuchooficial), es un actor y productor venezolano de televisión, teatro y doblaje. Se ha posicionado como un comediante de gran trayectoria por la cantidad de personajes que interpreta.

El también locutor, narrador y escritor caraqueño se ha destacado en los personajes de El sargento Matute, Rafucho “El maracucho”, Atilio y Servidor, así como en el de el Vallenatero y Bonifacio, dos de las figuras más apoyadas por el público venezolano.

Rafucho “El maracucho” tiene más de 26 años llevando el gentilicio zuliano a todo el país. Es un personaje de Radio Rochela que se le hizo muy fácil de adoptar a Carlos por su comodidad para imitar el maracucho. El personaje creado junto a la libretista Yajaira González fue el más conocido de Rodríguez. Es reconocido, además, por su doblaje de Charlie Ball, “La Buseta de Fullchola”, Héctor Mayerston y Porfirio Torres.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.