Rey Musik llega con más guaracha zuliana pal’ mundo

por | Abr 27, 2022 | Cultura, Música

El cantautor Reynier Villasmil, conocido en el medio artístico como Rey Musik, se encuentra realizando homenajes a distintas estrellas de la música venezolana. En esta oportunidad, le tocó el turno al polifacético Alfredo Rojas y su Caribe Show.

El pasado 15 de abril Rey puso a vibrar las redes sociales con el característico sonido de la guaracha zuliana. Según Rey, esta producción es una guaracha zuliana pal’ mundo.

“Guaracha zuliana pa’l mundo es el encabezado que quisimos darle porque, en cada rincón del mundo, hay un venezolano que ama este género que pone a bailar a tanta gente. De eso se trata, de llevar alegría a los compatriotas que están regados por al mundo a través de nuestra música”, explicó el intérprete en entrevista realizada por la periodista Tahiré Rincón.

En una anterior oportunidad, el venezolano grabó un homenaje póstumo a los miembros fundadores de la orquesta Los Blanco. Ahora, decidió realizar un homenaje en vida, pues considera que Alfredo Rojas y su agrupación marcaron una etapa maravillosa en los músicos de su generación, y le aportaron al género originalidad, frescura y un sonido nuevo que era tan necesario para la guaracha zuliana.

Al respecto, Rey Musik aseguró que siempre va a ser un honor homenajear a ese gran artista, productor y promotor, el cual sigue sonando y llenando escenarios. A lo anterior, se suma el hecho de que los une una gran amistad y de que Alfredo es una de las personas que más cree en su carrera.

Rey Musik también habló sobre sus planes a corto plazo y explicó que, a lo largo de su carrera, tiene muchas canciones inéditas que ha grabado y que han sido éxito en su país. Sin embargo, considera que el público latinoamericano, especialmente el venezolano, extraña esas canciones que han hecho historia. Así, piensa que refrescarlas con su voz y con un trabajo audiovisual de primer nivel es muy atractivo tanto para el público como para su carrera musical. Aquella es su razón para seguir alimentando su repertorio con homenajes presentados a través de covers a los que les inyecta un toque muy personal y pintoresco.

Rey promete a todos sus seguidores un increíble popurrí de 4 temas de Alfredo Rojas y su Caribe Show, compuesto por las canciones: Lo daría todo, Tentación y pecado, En aquel café y Cherea mapi. El mismo vino acompañado de un vídeo muy alegre que estuvo bajo la dirección audiovisual de José Hernández y Film The Vibes; la producción musical de Reynier Villasmil; y la mezcla y máster de Enrique Rodríguez.

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, tales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otras.

Encuéntralo como @reymusik en Instagram y visita su canal de YouTube para que corees estos temas de Alfredo Rojas y su Caribe Show.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.