Sebas Murillo lanza “Respirar”, una canción de amor, esperanza y lealtad

por | Abr 13, 2022 | Cultura, Música

El video de Respirar cuenta la historia de una pareja que tiene sueños y trabaja por ellos, pero una situación desafortunada e inesperada los obliga a hacer un drástico cambio de planes, lo que pondrá a prueba su amor y su lealtad.

 

Sebas Murillo es un artista colombiano que le dio vida a su proyecto musical en Bogotá. Lo anterior luego de experimentar múltiples propuestas sonoras y tras unirse al productor bogotano Tatán (Tatán Music), con quien congenió desde que se conocieron. Juntos empezaron a escribir canciones con historias capaces de conectar con la gente.

Durante su carrera, Sebas Murillo participó en proyectos en los que involucró ritmos pop y hip hop hasta que tomó la decisión de soñar en grande y darle vida a su proyecto como solista. Su propuesta busca transmitir su esencia y romper esquemas de la música contemporánea. No se enfoca en un género en específico, sino que trata de mantener una línea dentro del pop mientras explora una amplia gama de sonoridades y ritmos.

“Quiero que las personas que me escuchen se identifiquen con mis canciones y que se apropien de mis historias y las hagan suyas”, cuenta el cantante.

Respirar es su nuevo sencillo, una bachata pop que habla del dolor de una ruptura. El protagonista de la historia habla desde la emoción, dándole así gran poder y fuerza a la canción. A pesar de ser un tema con una historia conmovedora, tiene un ritmo que invita a bailar.

“En algún momento de la vida, todos hemos pasado por una etapa de ruptura y desolación. Por eso, es una historia de la cotidianidad hecha canción”, agrega el artista.

Respirar viene acompañada de un video en formato cine dirigido por Jhon Araque. Aquel cuenta la historia de una pareja que tiene sueños y trabaja por ellos, pero una situación desafortunada e inesperada los obliga a hacer un drástico cambio de planes, lo que pondrá a prueba su lealtad y su amor.

La portada del sencillo representa amor, esperanza y lealtad, adjetivos comunes en el entorno de una relación.

La producción y mezcla de Respirar estuvo a cargo de Tatán Music, mientras que el máster fue responsabilidad de Sebas Mastering. Además, se contó con la participación de José Rojas en el bajo y de su hermano “El Pulpo” Rojas en la batería y percusión.

Durante los próximos meses, Sebas Murillo continuará grabando nuevas canciones y publicándolas para seguir conquistando público nuevo en Colombia y Latinoamérica.

Sebas Murillo es un proyecto arriesgado y versátil que no tiene límites ni le teme a explorar nuevas sonoridades.

“Quiero soñar con los pies en la tierra, llevar mi música a otros países y seguir creciendo personal y profesionalmente para convertirme en uno de los artistas referentes en Colombia en los próximos años”, concluye.

Escucha Respirar de Sebas Murillo en tu plataforma musical favorita: https://onerpm.link/907114014170

Sigue a Sebas Murillo en sus redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.