“Te vas”, de Amesty, Kevin Roldán, Jerry Di y Totoy El Frío, supera el millón de reproducciones

por | Abr 6, 2022 | Cultura, Música

El joven venezolano Amesty (@amesty) se está abriendo paso entre los principales cantantes en ascenso dentro de la música urbana.

Su más reciente lanzamiento, titulado Te vas, acumuló más de un millón de reproducciones en YouTube en apenas dos semanas. Es un tema compuesto y producido por él. Lo interpreta junto a reconocidos artistas de la música urbana, como lo son Kevin Roldán (@kevinroldankr), Jerry Di (@jerrydi) y Totoy El Frío (@totoyelfrio).

Te vas ya hizo su debut en la cartelera musical de su país natal, en donde se ubicó entre los 15 más sonados en las emisoras de radio gracias al trabajo de promoción realizado por la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic).

El videoclip está disponible en su canal oficial de YouTube y el tema se puede escuchar en las principales plataformas digitales de música.

El gran talento de Amesty se dio a conocer en las plataformas de videos. Sus covers ganaron tal popularidad que terminó siendo descubierto por Universal Music Latino (@universalmusica), empresa que ha puesto en él toda su confianza.

Una de las mayores cualidades del artista -la cual lo diferencia de muchos de los cantantes emergentes en el género- es su capacidad de componer, producir y mezclar su propia música con la misma calidad con la que la interpreta. Incluso se perfila como uno de los más interesantes compositores de su generación.

Amesty ha estado desarrollando su proyecto musical entre México y Colombia, donde realizó su más reciente y espectacular colaboración con el productor y artista Ovy On The Drums, quien ha producido éxitos para la gran Karol G.

Redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.