Sobredosis de Soda llega a Venezuela con el tributo más importante de Latinoamérica dedicado a Soda Stereo

por | Abr 7, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

Sobredosis de Soda, la banda tributo número uno de Soda Stereo, regresa a nuestro país para presentar su tour “Al calor de las masas”, un show dedicado a la agrupación argentina liderada por el recordado Gustavo Cerati. El evento tendrá lugar este próximo 6 de mayo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 7 de mayo en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, bajo la producción de Total Show Entertainment (@totalshowve) y Eventos Globales (@eventosglobalesve).

Su show será una experiencia única y entrañable, una celebración sonora y visual en la que ofrecerán un recorrido por los mejores éxitos del mítico trío de Soda Stereo (Cerati, Bosio y Alberti) con arreglos idénticos y temas originales.

Asimismo, desarrollarán una puesta en escena cuyo fin es reflejar la imagen fiel del grupo. De modo que harán uso de diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de Soda Stereo.

Será un evento emotivo para todos los presentes que buscan recordar a la agrupación más importante de la historia del rock alternativo de América Latina.

 

Más acerca de Sobredosis de Soda

La banda conformada por Mariano Albergoli (guitarra y voz), Julio Di Liscia (bajo y coros) y Ezequiel Pérez Casas (batería) se formó en el 2005. Nació como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 17 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar que ha construido y desarrollado en este proyecto. Hoy por hoy, el grupo se consolida como la banda tributo número uno.

La agrupación ha conquistado Latinoamérica y Europa, donde ha invitado a viajar en el tiempo al público de Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España. Actualmente, está consolidada en Buenos Aires, la ciudad de la furia. Allí ha llenado consecutivamente el Gran Rex (2016, 2017, 2018), Mandarine Park (2020) y el Estadio Obras (2021).

En su última gira internacional, realizada en 2018 y 2019 bajo el nombre de “Un viaje en el tiempo tour”, el grupo realizó 140 conciertos en 55 ciudades ante más de 100.000 espectadores, quienes cantaron al calor de las masas y a la música ligera.

Sobredosis de Soda se ha presentado con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (agrupación Virus), Leo García, Fabián Von Quintiero, Gonzalo Aloras (Fito Páez), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (Catupecu Machu), entre otros.

Pueden seguirla a través de sus redes sociales: @sobredosisdesoda, en Instagram.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *