Telegram Premium: la versión paga de la app cuenta con stickers y reacciones exclusivas

por | May 11, 2022 | Ciencia y tecnología, Investigación y desarrollo

A diferencia de la versión gratuita, los usuarios tendrán que pagar por tener reacciones y stickers únicos

 

Junto a las novedades que ofrece Telegram, la aplicación ya encontró la vía para monetizar su servicio. Empezará a cobrar a los usuarios que quieran reaccionar con gifs y stickers de manera exclusiva en el servicio denominado «Telegram Premium». Pero la mejora no ofrece únicamente contenido exclusivo, sino también opciones de personalización. Al respecto, se permitirá crear avatares al mezclar distintos gradientes en los emojis o stickers favoritos de un usuario.

De acuerdo con lo que ha sido publicado sobre el servicio premium en el canal beta de Telegram, lo anterior estará disponible para los usuarios en iOS y Android.

Los usuarios que no sean pagos no podrán ver o utilizar esos contenidos premium. Incluso, en caso de recibirlos, no los verán, dado que serán sustituidos por unos genéricos.

 

Fuente:

Telegram Premium: la versión de pago de la app cuenta con stickers y reacciones exclusivas (3 de mayo de 2022). El Comercio: https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/telegram-premium-caracteristicas-la-version-de-pago-de-la-app-cuenta-con-stickers-y-reacciones-exclusivas-noticia/?ref=ecr

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.