Venezolana Michell Roxana dijo presente en eventos de alta moda de Dolce&Gabanna

por | Jul 18, 2022 | Belleza, Entretenimiento, Estilo de vida, Farándula, Moda

La venezolana Michell Roxana @michellroxana fue invitada de lujo en la celebración de Dojencio Dolce y Stefano Gabbana con relación a su décimo aniversario en la alta costura. Roxana ha compartido con otras estrellas como Anitta, Drew Barrymore, Sharon Stone y Mariah Carey en los eventos realizados por esta casa de moda.

Específicamente en Siracusa, Italia, realizaron varios eventos organizados por la casa de moda, y la modelo internacional Michell Roxana deslumbró con su presencia vestida de Dolce&Gabanna @dolcegabbana, reseñó la periodista Paola Hernández para El Farandi.

Michell Roxana lució un look army, y estuvo presente en la Grotta dei Cordari del Parque Arqueológico de Neapolis de Siracusa. Tuvo una puesta en escena a cargo del director Davide Livermore. Y unas piezas que representan la máxima expresión de #DGFattoAMano y la más pura excelencia italiana. En la presentación de la colección de joyería de esta casa de la moda.

Posteriormente estuvo en la Piazza del Duomo, también en Siracusa en el desfile donde Dolce&Gabanna celebraba 10 años de creaciones de míticos diseños, siempre a la vanguardia usando la bandera de la costura italiana.

En el mencionado desfile las personas que participaron tenían creaciones con bordados e incluso esculturas, y fue un homenaje a la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni. M en un “espectacular desfile que contó con la participación de más de cien modelos”, resalta Hernández.

Otras de las figuras con las que compartió Michelle Roxana en este evento fueron Drew Barrymore, Mariah Carey, Sharon Stone, Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Heidi Klum, Kris Jenner, Emma Roberts y Lucy Hale.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.