La violinista venezolana Ruvit Bracho Márquez @ruvitvau es embajadora de la Fundación Grammy Latino @latingrammyfdn y con 25 años de edad ayuda a impulsar a jóvenes músicos que buscan crecer como ella. Bracho reveló que 21 años atrás dio sus primeros pasos como músico en un grupo musical de la escuela donde estudió en Maracaibo, estado Zulia.
Ruvit Bracho contó en entrevista exclusiva con Voz de América que su trabajo principal como embajadora es darle visibilidad al programa de becas para que más músicos apliquen, además de asistir a eventos para apoyar a la institución.
“Esto es una buena oportunidad para tu desarrollo profesional, pero yo sinceramente lo hago de todo corazón porque me doy cuenta del trabajo que hacen y de todo el amor que le ponen, esto ha permitido a mucha gente cumplir sus sueños”, explicó.
La venezolana sostuvo que “mientras yo pueda seguir apoyando a la fundación y me llamen yo voy a hacerlo porque me encanta poder mostrarle a la gente lo bueno que hacen, y además que los que apoyan la fundación vean a dónde va su dinero y los frutos que eso trae”.
Su trabajo en la fundación ha afianzado aún más su carrera como violinista. Recientemente fue una de las músicas invitadas para tocar en un concierto que Andrea Bocelli ofreció en Miami, Florida (EEUU). Una experiencia que la venezolana describe como “enriquecedora”.
Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América
muchos exitos a esa chiquita emprendedora que dios la bendiga y que sigan los frutos