Vinotinto Sub-17 sigue invicta en el Mundial tras empate 2-2 ante México (+Videos)

por | Nov 15, 2023 | Deportes, Fútbol

A las 5 de la mañana de este miércoles se jugó el segundo partido de la Vinotinto Sub-17 @juvenilesfvf del Mundial de la categoría Indonesia 2023 @fifaworldcup, y pesar de que estuvo jugando con 10 la mayor parte del tiempo, por una expulsión, Venezuela se mantiene invicta al empatar 2-2 frente a México. El pasado domingo, los venezolanos golearon 3-0 a Nueva Zelanda en su debut en el torneo.

A los 6 minutos de juego llegó el primero para los nuestros tras un tiro de esquina de Juan Arango Jr. al corazón del área y un cabezazo de Alejandro Cichero Jr. directo a puerta para abrir el marcador.

Al minuto 40, Giovanni Sequera fue expulsado y dejó a Venezuela con 10, por lo que la Vinotinto tuvo que afrontar el resto del partido con uno menos.

Transcurría el ‘62, y México igualó con un gol de Stephano Carrillo.

Pocos minutos más tarde, a los 67, vino la diferencia de México y puso el 2-1 de la mano de un tanto de Luis Ortiz.

Venezuela nunca se rindió y consiguió el valioso empate desde el punto penal tras un tiro cobrado por Nicola Profeta al ‘84.

Tras el partido, Venezuela se mantiene segunda del Grupo F con 4 puntos, por detrás de Alemania que lidera con 6 unidades, y será el próximo rival de la nuestra el próximo sábado a las 5 de la mañana, en partidos transmitidos para el país por Televen.

Lea también: Leenhan Romero guió el triunfo de la Vinotinto en el Mundial Sub-17: «Es un sueño debutar»

Vea a continuación los goles venezolanos cortesía de Televen:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *