Vintage Club cautiva al público con sus presentaciones en vivo

por | May 12, 2022 | Cultura, Música

La banda ha ganado seguidores gracias a su gran puesta en escena, en la que mezcla una presentación perfecta con buenos visuales y mucha pirotecnia

 

Vintage Club sigue abriéndose paso en el mercado musical. Después de mostrar su propuesta, con la que dejan clara la resurrección del rock en Venezuela, la banda ha dado grandes pasos dentro de su carrera.

Empezaron el año cumpliendo con una gira de medios que les permitió a estos seis grandes músicos darse a conocer en su faceta como artistas. Luego se dispusieron a grabar lo que será su primer EP, en el que no solo habrá covers de otros artistas en su estilo de hard rock, sino también temas propios. Y, ahora, están conquistando al público con su puesta en escena.

Ya Alfredo Abreu (voz), Carlos Varela (bajo), Gabriel Moreno (batería), Iñaki “Teri” Paipa (guitarra), José Ángel “Shazzam” Regnault (guitarra) y Carlos Urbina (guitarra) se han acoplado a la perfección y eso lo demuestran en tarima. Sus presentaciones están tan cargadas de energía, buen desempeño, visuales y pirotecnia, que el público conecta de manera inmediata con su música.

Así sucedió en el Sunset Roll que se llevó a cabo en Lechería, estado Anzoátegui. Frente a unas 2 mil personas, la presentación de Vintage Club fue una de las más aplaudidas durante el festival. A medida que el grupo interpretaba sus temas, el público se animaba más y terminaba coreando la letra a la par de Alfredo Abreu.

Lo mismo ocurrió en la última presentación de la banda, esta vez en Caracas. Vintage Club fue la agrupación encargada de abrir el concierto de Sobredosis de Soda el pasado fin de semana, en la Concha Acústica de Bello Monte.

Shana nana, Libre, Manantial de corazones y Te equivocaste conmigo fueron las canciones con las que, de manera inmediata, los rockeros animaron a los asistentes y los dejaron con ganas de más, gracias a la valiosa oportunidad brindada por Total Show y Eventos Globales (los encargados, además, de la impecable producción y puesta en escena del evento).

Sin duda, el éxito ha ido de la mano con el crecimiento de Vintage Club, que está próximo a lanzar su segundo sencillo promocional y, poco después, el que será su primer EP.

Así que no dejen de estar pendientes de sus redes sociales (@vintageclub.rock) para conocer cada paso que den dentro de su carrera musical.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.