Enrique Douglas prepara lanzamiento de su primer videoclip, “Confieso”

por | May 11, 2022 | Cultura, Música

El bachatero venezolano Enrique Douglas “El Magnetic” prepara el lanzamiento del videoclip oficial de su tema promocional Confieso, el cual estará lleno de mucho romance y sabor latino.

La canción, cargada de un ritmo contagioso y bailable, es autoría del artista. Se trata de una bachata creada con la intención de que pueda ser dedicada.

Confieso es una bachata con sello venezolano, un tema romántico, bailable… Solo falta el video que pronto podrán ver”, expresó el artista.

El sencillo Confieso ya se encuentra disponible en todas las tiendas, plataformas digitales, en formato audio; y también se está difundiendo a través de diferentes emisoras de radio a nivel internacional. “El Magnetic”, como también se le conoce al artista, cuenta con el apoyo de especialistas digitales, promoting market, con quienes proyecta posicionarse en el mercado musical a nivel mundial.

Pueden conocer más sobre Enrique Douglas “El Magnetic” a través de su sitio web oficial (enriquedouglas.com), Instagram (@enriquedouglaspro), Facebook, YouTube y demás plataformas digitales: Enrique Douglas El Magnetic.

2 Comentarios

  1. Pablo

    Excelente post…

    Responder
  2. Asquenis

    Apoyando talento venezolano. 👍 A bailar bachata…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.