Wilfrido Vargas confirma que estrenará nuevo tema en su concierto con Liz

por | Ago 3, 2022 | Entretenimiento, Farándula, Música

El cantante dominicano e ícono del merengue, Wilfrido Vargas @wilfridovargas_oficial, confirmó este miércoles que estrenará un nuevo tema musical en su concierto del próximo 6 de agosto en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, en el que estará acompañado de la merenguera venezolana Liz @lizcontigo.

PublinMagazine asistió en exclusiva a la rueda de prensa del popular cantante, quien inició expresando lo siguiente: “Venezuela con sus medios de comunicación, periodistas y todo por la presencia que yo tengo aquí, eso fue lo que proyectó a un Wilfrido Vargas que es el que está siendo entrevistado hoy”.

“Si voy a estrenar un nuevo tema mío, hice una visita donde una amiga y a la persona con la que andaba le dije que ‘a veces uno buscando una cosa encuentra otra’. Tenemos una conversación con relación al tema disquero. Con Liz quisiera yo tener el honor de realizar un trabajo musical para una textura de voz que tenga esas características tan cristalinas y a la vez infantiles”, aseveró Vargas.

El artista adelantó que “el repertorio que la gente conoce de Wilfrido Vargas es el que estará en el concierto”.

Venezuela es mi segunda casa

“Ojalá que el lugar del concierto esté tan lleno como está ahora esta rueda de prensa abarrotada con tantos periodistas. Voy a retratarlos a todos ustedes periodistas y medios de comunicación para enviarlos a Santo Domingo y allá lo vean”, agregó.

Finalmente, Wilfrido Vargas dijo que en los años 80 “se disputaban las presentaciones con Wilfrido Vargas, quisiera que volviera eso. Venezuela es un pueblo que es mi segunda casa. Las cámaras de televisión me lanzaron al mundo, hasta para un bautizo cantaría”.

Tenemos un compromiso de un tema juntos

Por su parte, Liz se mostró emocionada con su participación en el “In Concert 80” edición merengue. “Esta será una ocasión muy especial porque estoy al lado del maestro Wilfrido Vargas. Me siento sumamente honrada, feliz, siempre he sido una fiel admiradora. Interpreto el merengue tan bueno como ellos, no me puedo quejar. Estoy encantada, satisfecha, emocionada. Le dije que quiero que me produzca un tema, y él me dijo que me pidió, entonces ya tenemos ese compromiso de un tema juntos con Venezuela y con República Dominicana”, destacó Liz.

La organización del evento, de la mano de Total Show Entertainment, confirmó en la rueda de prensa, que sí se harán más conciertos con Wilfrido Vargas en otros estados del país, además de los ya confirmados en Caracas y Barquisimeto. Los otros conciertos serían para el último trimestre del año, y esperan conseguir más aliados comerciales en las regiones de Venezuela.

Reporte especial para PublinMagazine de Leonardo García Gudiño @leogarciagud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.