Zolrak y Durkon: los profesionales que llevaron el arte, la mística y lo extrasensorial a otro nivel

por | Ago 30, 2023 | Televisión

Carlos D´Arezzo mejor conocido como «Zolrak» y José Monge conocido como «Durkon», son dos profesionales que se han dedicado durante años a combinar el arte, la mística y lo extrasensorial. Sus carreras siempre contaban con el apoyo y respeto de quienes día a día disfrutaban sus horóscopos y rituales publicados por las mejores revistas del momento. También contaban con un programa de televisión donde tocaban temas como: astrología cultural, horóscopo semanal, supersticiones, leyendas, magia, mitos, recetas mágicas, leían cartas de lectores, hacían reportajes en exteriores, tenían invitados especiales, entre muchas otras cosas.

Carlos D’Arezzo «Zolrak» es Doctor en Parapsicología, profesor en Astrología Científica y Práctica, profesor en técnicas para el manejo de autoayuda con el auto-control mental, psicometrista, experto en técnicas adivinatorias, clarividente, psíquico natural, radiestesista, investigador y estudioso de las culturas primitivas. Además es Licenciado en RR.PP y conductor de radio y de televisión.

José Monge «Durkon» es artista plástico, conferencista, estudioso de los fenómenos paranormales (PSI), experto en técnicas adivinatorias, investigador sobre costumbres esotéricas y las diferentes Mancias, su evolución e influencia social. También es Investigador PES (Percepción extrasensorial) y es un destacado conductor de radio y de televisión.

Ambos cuentan con una carrera profesional exitosa que les permitió escribir un libro llamado «El tarot de los Orishas», que ha sido editado en varios idiomas como español, inglés, francés, ruso, portugués y que fue un total éxito de ventas en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, España. La Revista Predicciones eligió la obra como el «Tarot más espiritual» mientras que el África Sun Times, en la sección «Critics Choice», lo recomendó por ser considerado el mejor en su estilo. También tuvieron la oportunidad de participar en la Feria Internacional del Libro realizada en la ciudad de Miami en noviembre de 1997 y de tener una participación especial en la Feria del Libro Latino, organizada por el señor Edward James Olmos, en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles en el año 1998.

Sin duda alguna, «El tarot de los Orishas», les abrió las puertas de muchos lugares y estuvieron durante dos años (1995 y 1996) en gira dando entrevistas, conferencias y firma de libros en lugares como Miami, Chicago y Nueva York.

Entre los años 1995 y 1998, Zolrak y Durkon formaron parte como cronistas y astrólogos en el periódico quincenal El Colombiano en Estados Unidos; fueron colaboradores de Planet Music, en la sección de astrología y notas de parapsicología; hicieron el anuario astrológico de la Revista Entérese y eran invitados frecuentes de programas importantes como «Telenoticias» del Canal 51; «Fuera de Serie» y «Despierta América» de Univisión; «América en vivo» en Telemiami; entre otros.

Zolrak y Durkon tuvieron su propio programa de televisión llamado «Una hora con Zolrak & Durkon», transmitido por el canal Miavision de Mediaone en Estados Unidos. El programa era de una hora en horario prime time (9.00pm Hora Central), una vez por semana y con dos repeticiones más durante la misma semana.

Nota de prensa de M&J Comunicaciones @myjcomunicaciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *