Natalia Ramírez @actriznatalia, famosa por interpretar a Marcela Valencia en la mundialmente exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, contó recientemente cómo estuvo cerca de morir en Venezuela hace años, lo cual la llevó a decidir no volver nunca más al país.
Cabe destacar que en la producción, ‘Marcela’ tenía una relación con el coprotagonista ‘Armando’.
En pleno auge de su carrera actoral, Ramírez viajó a Venezuela por un tiempo. En esa ocasión, dijo, vio de cerca a la muerte. Esto pasó porque cuando iba al aeropuerto, sujetos armados interceptaron el auto donde iba.
«Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. Ahí pararon un carro adelante y atrás. Del carro de adelante, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron una especie de secuestro exprés», narró en el programa «Se dice de mí».
Luego que el antisocial le pone el revólver en la cabeza, cuenta: «Yo pensaba ‘¿a qué horas este pelado dispara?’». Comenta que incluso le rogó para que quitara el dedo del gatillo, pero este hizo caso omiso. Por varios minutos la intimidaron hasta que le robaron sus pertenencias.
Sin ganas de volver a Venezuela
Cuando la liberaron en horas de la madrugada, llamó a su esposo Ricky Díaz en EEUU. Alarmada, le contó todo para que bloqueara las tarjetas de créditos. Finalmente, siguió su rumbo al aeropuerto para coger el vuelo a Miami, reseñó El Nacional.
«No volvimos a hablar porque ella se montó al avión. Ella cuando llegó a Miami se me tira a llorar, fue muy duro», el marido.
Desde ese día, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, prometió nunca más pisar Venezuela, por más ofertas laborales que reciba.
«Ese día dije: ‘Si salgo de esta, todos los días de mi vida van a ser el último día de mi vida. Voy a vivir intensamente’», apuntó.
0 comentarios