La cantante de música criolla, Rummy Olivo @rummyolivo, recibió el alta médica este domingo luego de ser operada de emergencia. Esto, después de ser víctima de la delincuencia el viernes y sufrir una fractura.
Su esposo, abogado y activista político, Raúl Yusef @raulyusef1, dio a conocer la información en su cuenta de Twitter junto a una foto de la cantautora, mientras salía de la clínica. «Ahora a casa, ya de alta Rummy. Gracias Señor», expresó.
El sábado, Olivo envió un mensaje a sus seguidores tras ser intervenida quirúrgicamente luego que ladrones la robaran y le ocasionaran una fractura de tibia y peroné. El hecho ocurrió en horas de la noche del 6 de enero en San Bernardino, Caracas.
«Quiero decirle que gracias a Dios y a los doctores que me atendieron… Por la operación que dicen es exitosa, y todo va a estar bien», manifestó.
Rummy Olivo agregó que con rehabilitación y reposo, «muy pronto estaré con ustedes». «Gracias por sus bendiciones, los quiero muchísimo y Dios los bendiga», acotó.
El viernes, Yusef indicó que la artista fue atracada saliendo de un centro médico ubicado en la capital. «El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné».
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las investigaciones para esclarecer el caso.
Ahora a casa ya de alta Rummy. Gracias Señor. pic.twitter.com/cBUkGRoOG0
— Raúl Yusef (@Raulyusef1) January 8, 2023