Adrián Añanguren, el hombre detrás de grandes artistas venezolanos

por | May 13, 2022 | Entretenimiento, Estilo de vida, Farándula, Salud, Sociedad venezolana, Venezuela

Adrián Añanguren, también conocido como “Adrián Keto”, es un productor y mánager venezolano, MSc en Nutrición Deportiva, certificado además en el mundo del keto por más de cuatro años. A través de sus plataformas, ofrece mejorar la salud de los usuarios con alimentación balanceada.

Su marca “Adrián Keto” (hoy en día posicionada dentro del mercado nutricional) tiene como objetivo buscar realizar alimentos reales con productos terminados de su misma marca.

Durante su carrera profesional, ha estado ligado al medio del entretenimiento. Se inició en la radio en 1998, específicamente en la emisora Máxima 98.5 FM, en la que tuvo la oportunidad durante muchos años de liderar como locutor y productor de varios programas radiales. Posteriormente, incursionó en el mundo farmacéutico, donde se hizo de importantes conocimientos para el desarrollo de la vida saludable “keto”.

En la actualidad, Añanguren se desempeña como mánager del cantante venezolano Luis Fernando Borjas (ex vocalista de Guaco). Anteriormente, era el hombre detrás de la carrera del popular cantautor Rafael “El Pollo” Brito.

Junto con Luis Fernando Borjas, trabaja arduamente para demostrar, enaltecer y celebrar los grandes éxitos del intérprete venezolano. Uno de ellos es el nuevo proyecto como empresario de Borjas, “Agua e Lluvia”, una marca de diseños exclusivos y moda para caballeros, la cual demuestra versatilidad, vanguardia y calidad.

“Luis -más que un artista- es un ser humano humilde, auténtico y extremadamente trabajador. Para mí, es un placer acompañarlo a diario en cada paso que da en su carrera. Somos hermanos de la vida y Dios me premió al poder trabajar a su lado en un mundo que me da muchas satisfacciones y alegrías”, expresó el mánager.

Asimismo, Adrián busca emprender y apoyar cualquier proyecto que tenga identidad y calidad.

Recientemente, Luis Fernando Borjas estrenó su primer tema como solista, La miraíta. Con esta canción, el intérprete se ha logrado posicionar en los primeros lugares de las carteleras radiales y ha alcanzado gran receptividad por parte del público con exitosas presentaciones nacionales e internacionales.

Tanto Borjas como Añanguren se encuentran trabajando en la producción del disco completo, apuntando a grandes reconocimientos y con una gira de conciertos que abarca países como Venezuela, Colombia, España, Portugal y Estados Unidos.

Para mayor información, pueden seguir a Adrián Añanguren a través de sus redes sociales (@adrianketovzla).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.