Alexandra Ramírez crea la primera cumbre mundial financiera para mujeres en Estados Unidos

por | Jun 1, 2022 | Economía, Mundo, Sociedad

“Expo Finanzas Mujer” se llevará a cabo este 4 de junio de 2022, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el EB Hotel, donde se contará con la presencia de figuras de renombre como Ismael Cala e Ingrid Maher

 

La reconocida experta financiera Alexandra Ramírez está de regreso. Lo anterior luego de un sobresaliente reconocimiento como colombiana influyente y líder en el empoderamiento económico de la comunidad latina en febrero de 2022, en el Capitolio (Tallahassee), por parte de la senadora Annette Taddeo.

Esta vez vuelve para compartir la segunda edición de la cumbre mundial de finanzas y negocios para mujeres: “Expo Finanzas Mujer 2022”.

El esperado evento se llevará a cabo el próximo 4 de junio de 2022, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el gran salón del prestigioso EB Hotel de Miami, con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial.

La entrada a la expo feria es totalmente gratuita. En ella, más de 50 expositores, empresas, entidades financieras y de gobierno proveerán recursos, información y herramientas gratuitas y de transformación económica a todos los asistentes.

Este evento único en su género y sin precedentes busca, en un solo día, brindar herramientas educativas y de networking a más de 1.000 mujeres, empresarias y asistentes. El evento contará con corporaciones, instituciones financieras, inversionistas, conferencistas, reconocidos expertos, personas influyentes y líderes mundiales.

En exclusiva, también se contará con la presencia del reconocido orador Ismael Cala, uno de los conferencistas más importantes del continente, quien ha impactado positivamente a millones de personas y ha recorrido más de 35 países. Además de él, estarán Adriana Gallardo (conferencista internacional, autora y CEO de AGI Business Group), Yazz Contla (experta en social media) y Christi Fraga (miembro de la junta escolar de Miami-Dade y candidata a alcalde de Doral), entre otros.

Todos ellos buscarán proveerles a los asistentes conocimientos en el ámbito financiero, toma de decisiones, tendencias, redes sociales, etc., para que sean capaces de tomar el control de sus finanzas, mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

  • La entrada es gratuita (no incluye conferencias).
  • La entrada a las conferencias tiene un costo de inversión, que incluye un altísimo valor educativo y de crecimiento personal y financiero.

El objetivo de la conferencia es enseñar “cómo lograr el éxito financiero, generar más dinero, aumentar ventas, crecer negocios y hacer dinero con un negocio digital”, según mencionó Alexandra.

Expo Finanzas Mujer™ se convierte en el evento necesario al que toda mujer que busca su independencia financiera debe asistir. Por medio de conferencias educativas, importantes speakers de talla internacional, capacitados en temas actuales y especializados, se persigue desarrollar el potencial económico de la mujer, para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito.

Para más información y para asistir a Expo Finanzas Mujer, entra a la siguiente página web: https://www.eventbrite.com/e/expofinanzas-mujer-2022-by-financiallyfitlatinaw-y-alexandra-ramirez-tickets-265669573847

 

Acerca de Alexandra Ramírez

Ramírez es experta financiera y la coach de finanzas más importante de USA y Latinoamérica. Considerada una líder en su campo, es reconocida en los Estados Unidos por su sobresaliente trabajo empoderando a la mujer y a la comunidad latina para que logren su éxito y libertad financiera.

En febrero de 2022, fue reconocida en el Capitolio (Tallahassee), por parte de la senadora Annette Taddeo, como una colombiana influyente y líder en el empoderamiento económico de la comunidad latina.

Es reconocida en el prestigioso Huffington Post como una “mujer de impacto” por su contribución a la comunidad latina. Ha transformado la vida de más de 10.000 mujeres y familias alrededor del mundo a través de su movimiento Financially Fit Latina, programas televisivos y sus programas financieros de alto impacto.

Alexandra ha impactado positivamente la vida de miles de personas y mujeres alrededor del mundo, lo cual llena su corazón de orgullo y felicidad. Recibe a diario testimonios de transformación financiera de personas que han asistido a sus conferencias, cursos o que han adquirido su libro Conquista tu riqueza financiera en 21 días o su agenda financiera superventas Financially Fit Latina.

Alexandra es un ejemplo de superación e inspiración, así como un canal de transformación financiera entre los hispanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.