Angelín Zavala es viral en Tik Tok

por | May 2, 2024 | Actualidad

De manera completamente orgánica, el tema “Abriendo mis alas” de la cantante aragüeña cuenta con más de 30 mil videos y 9 millones de vistas totales en la importante red social

Angelín Zavala sigue creciendo como la espuma. La cantante está sumando cada vez más éxitos dentro de su carrera, pues la diferencia de su estilo musical en comparación con lo que suena en la actualidad, hace que cale cada vez más en el gusto del público.

De manera completamente orgánica, su tema “Abriendo mis alas” es viral en Tik Tok (https://vm.tiktok.com/ZMMsyH1LL/), contando con más de 9 millones de vistas, más de 30 mil videos en los que se utiliza el tema, unos 460 mil likes y supera los 52 mil comentarios en total.

Sin duda, este es un gran logro para Angelín Zavala, pues se ha alcanzado únicamente gracias al gusto del público y la conexión que tienen con la letra del sencillo. “Siento mucha alegría porque nos ha hecho pensar que vale la pena continuar trabajando duro como lo hemos venido haciendo, seguir sacando música que dejen mensajes positivos y de superación a la sociedad como lo es ‘Abriendo mis alas’”, dice la cantante.

El tema, escrito por Víctor Marquez, “está inspirado en la historia de vida de muchas personas que se han sentido sin fuerzas, incapaces de seguir adelante en muchos aspectos de la vida, que tienen sueños guardados en su corazón porque creen que no pueden cumplirlos”, cuenta Zavala. “Quisimos que pudieran sentir que sí se pueden lograr y alcanzar los sueños aún cuando existan las adversidades, y es eso lo que ha calado en las plataformas a dos años de lanzar esta canción”.

Felicidad es lo que siente Angelín con el posicionamiento de “Abriendo mis alas” en plataformas, “El anhelo de cualquier cantante cuando saca un tema es que las personas puedan conectar y sentirse identificados con ella. Me siento infinitamente agradecida con Dios y con todas las personas que forman parte de esta producción musical, porque quizás sola no lo hubiera logrado”, finaliza.

Para seguir conectado a la cantautora, no dejen de seguirla en Instagram y Tik Tok como @angelinzavalamusic y en su canal de Youtube como Angelin Zavala.

Nota de Prensa: Balbi PR Media

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *