Giral está de estreno con el sencillo «Intentar»

por | May 2, 2024 | Actualidad, Música

El cantante venezolano Giral acaba de dar un paso importante en su carrera musical. Actualmente se encuentra de estreno con el lanzamiento de su primer sencillo promocional llamado «Intentar». Este nuevo proyecto va de la mano del reconocido manager y empresario Basilio Orta Paz, el cual apuesta siempre a los nuevos talentos. El tema cuenta con la producción de Rainiero Palm, un productor de talla internacional, ganador de tres Grammys Latinos y que ha trabajado con destacados músicos del género pop rock.

La promoción de «Intentar» va acompañada por un videoclip dirigido por Alberto Portillo y grabado en el Museo Rafael Urdaneta y en la zona árida de Maracaibo, Estado Zulia, en su país natal Venezuela. Gracias a estas locaciones, el material visual que será estrenado muy pronto en su canal oficial de Youtube, ha logrado tener imágenes que proyectan una versatilidad panorámica internacional.

Luego de la realización del videoclip, el director expresó su alegría por hacer trabajo con Giral: «es muy talentoso, le veo un futuro increíble en el medio de la música por su gran talento». Fueron dos días intensos de grabación que terminó en una celebración de todo el equipo en los espacios del Restaurante Blao en la ciudad de Maracaibo.

Para más información sobre todo lo nuevo que Giral tiene preparado en su carrera musical, visita las redes sociales @giralmusica @basilioortapaz @ahsatanatro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *