«Berlín», de «La casa de papel», reveló vínculo de su padre con Venezuela

por | Ene 9, 2024 | Actualidad, Entretenimiento, Streaming, Televisión

El actor Pedro Alonso @pedroalonsoochoro, quien da vida al personaje de «Berlín» en la serie mundialmente famosa «La casa de papel» @lacasadepapel de Netflix @netflix, reveló en una entrevista a La Script el estrecho vínculo que su padre tiene con Venezuela, donde vivió por largos años.

En conversación con la periodista María Guerra, dijo que su papá «viajó, aterrizó en Brasil y estuvo solo solo un año. Donde realizó todo el gran viaje vital fue en Venezuela».

«Él decía «chévere» y le brillaban los ojos. Mi padre venía casi de la Edad Media, si quieres, y se fue a un mundo nuevo y tropical, donde era posible soñar con cualquier cosa. Era de esos tipos muy trabajadores, de una inteligencia muy intuitiva», relató el artista de 52 años de edad.

Posteriormente, «Berlín» narró varias de las aventuras que su padre vivió en nuestro territorio. «Mi padre ha viajado en avioneta por encima del Orinoco, tuvo una embotelladora de Coca-Cola, vivió en la isla de Margarita, hacía negocios, le iban bien, luego le iban mal. Todo era posible y a una velocidad muy rápida», habló, reseñó El Universal.

«Y luego, aquella cosa de ‘con esfuerzo y dedicación’; les llamaban gallegos cuadrados, o sea, iba a currar (laborar), porque mi padre era muy trabajador», resaltó luego de mencionar que su padre pasó 18 años de su vida en Venezuela.

Tras lo vivido, Alonso dijo que su progenitor empezó a viajar frecuentemente a España para casarse en su tierra natal, Galicia. Luego, junto al amor de su vida, viajó a Venezuela en reiteradas ocasiones nuevamente y, de hecho, él mismo vivió en tierras venezolanas cuando era recién nacido.

Cabe mencionar que en diciembre pasado, Netflix estrenó «Berlín», una precuela de «La casa de papel», centrada en el personaje de Alonso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *