El estreno de La Casa de Papel 5 ya no será en abril

por | Abr 6, 2021 | Streaming, Televisión

La serie terminó de filmar su última temporada, pero todavía no hay fecha oficial para su estreno, y es que desde su inclusión al catálogo del gigante de streaming, La Casa de Papel creció no solo en España, sino que a nivel mundial al punto de que ya planean realizar una versión de esta ficción en coreano. La historia de los atracadores más temidos se convirtió en la más famosa y, en la actualidad, está próxima a estrenar su quinta y última temporada.

A pesar de los bloqueos del coronavirus, Álex Pina logró ingeniárselas para que las grabaciones se lleven a cabo y poder estrenar su serie este 2021. En un principio se llegó a decir que Netflix lanzaría la última temporada este mes, pero con la nueva lista de novedades que publicaron para abril, esta opción quedó descartada.

Entre las ficciones que llegarán a la biblioteca del sitio se encuentran la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y Letras Explícitas, un documental de Héroes del Silencio, pero de La Casa de Papel, todavía no hay noticias. Esto se debe a que, a pesar de que las grabaciones ya terminaron, el trabajo de edición dentro de la historia parece no culminar.

De hecho, fue Pina quien salió a aclarar que no quiere desilusionar a los fans ni que se hagan falsas ilusiones porque, a pesar del atraso, lo más interesante está por venir. Es que, en las filtraciones que se han hecho hasta el momento de La Casa de Papel, se acrecentó la expectativa y, sobre todo, la intriga.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.