Centro Expreso Baruta trajo ofertas, entretenimiento y diversión

por | Abr 13, 2022 | Entretenimiento, Otros (entretenimiento), Sociedad venezolana, Venezuela

¡Abril transcurre con todo!

 

Con motivo de la llegada de los días festivos de Semana Santa, Centro Expreso Baruta puso en marcha desde el pasado sábado 9 de abril actividades pensadas para toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa, las cuales tendrán lugar hasta el próximo domingo 17.

Como buen embajador que es en temas de recreación, entretenimiento, diversión y experiencias agradables, este centro comercial caraqueño ha preparado para estos días diferentes atracciones y presentaciones de talentos en horario comprendido entre las 11 a.m. y las 7:00 p.m.

Cabe acotar que el Centro Expreso Baruta (@centrosexpreso) se posiciona principalmente por sus grandes bondades, como lo es la seguridad, la atención constante al usuario y el cuidado e higiene. Consciente de la todavía vigente pandemia de COVID-19, es responsable con el cumplimiento de las normas de bioseguridad. De modo que se mantiene atento al uso de la mascarilla en sus espacios y a mantener limpias las manos de las personas que ingresan al centro comercial. El personal de seguridad y de cada tienda dispone de aerosoles para cuidar de todos.

Desde hace algún tiempo, viene realizando actividades para el deleite de vecinos y visitantes, lo que lo ha convertido en una alternativa en lo que a entretenimiento respecta. Por eso, para Semana Santa, ha preparado 10 colchones inflables en alianza con Diverpark (@diverpark_ve). Asimismo, estos días contará con la presencia continua del parque mecánico Aventurita Park (@aventuritapark).

Es importante resaltar que Centro Expreso Baruta cuenta con un hermano cercano, Centro Expreso La Trinidad (@centrosexpreso), que, para estos días de asueto, contará con promociones y descuentos en sus tiendas: Beco, SpaManos, Locatel, Novedades Cell, Novita y Certificado Vial.

Ambos centros destacan como una mezcla comercial integral en la que convergen comercios de diferentes rubros y en la que se suman más aliados cada día.

Poseen tiendas de estilismo (IMSoid y SpaManos), tecnología (Mundo Electrónica) y juguetería (General Import), así como un supermercado (Gama), ferretería (EPA), cerrajerías (Las Llaves del Éxito), bancos (BNC y Venezolano de Crédito), entre otros. Todos estos negocios complementan y hacen atractiva la experiencia del visitante.

Entre otras bondades, tanto el Centro Expreso Baruta como el Centro Expreso la Trinidad cuentan con estacionamiento amplio e iluminado, escaleras mecánicas y ascensores en total funcionamiento. Son pet friendly y disponen de espacios cómodos para cada visitante y su familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.