Edwin Cruz Delgado: el barbero de los artistas

por | Abr 12, 2022 | Belleza, Entretenimiento, Farándula, Moda

Edwin Cruz Delgado es un reconocido barbero con 17 años en el mundo de la barbería que resalta por su gran talento y profesionalismo.

Inspirado en poder salir adelante con estudios a corto plazo, inició a los 16 años. Hoy en día, es un ejemplo a seguir por su constancia y grandes éxitos no solo en la barbería, sino también como empresario y profesor.

Edwin realiza una evaluación tomando en cuenta los rasgos físicos del hombre sin dejar a un lado el estilo que aquel tiene en mente al llegar al salón.

Además, cuenta con varios barberos estrellas con los que conforma un gran equipo. Juntos mantienen un ambiente de buena vibra, muy agradable para las personas que llegan por un cambio de look.

Ha tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas reconocidas y fue el primer distribuidor de la línea Elegance en Puerto Rico.

De igual manera, es un educador internacional, dueño de la única barbería a nivel mundial que ha logrado hacer una gira en Colombia junto a su equipo de trabajo.

Cabe destacar que artistas de talla internacional e influencers han visitado su barbershop. Algunos de ellos son J. Álvarez, Don Omar, Fido (Alexis y Fido), De La Ghetto, Indio Omar, Onell Díaz, Brytiago, Juhn El All Star, Bad Bunny, Miky Woodz, Anonimus, Baby Rasta y Gringo, Bryant Myers, y Noriel.

A los anteriores se suman también Giovakartoons, Etervidos, Mako La Leyenda, El Primo de Jincho, Michael Flores, Kele PR, Justin Silva, Gallo The Producer, entre otros.

Si desean conocerlo más, pueden seguirlo en sus redes sociales:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.