Confusiones de sexo: Obra de teatro que se encarga de expandir la risas y respeto a todo el publico.

por | Sep 20, 2021 | Cine y teatro

El pasado 2 de Septiembre en las instalaciones del teatro Chacaíto pudimos disfrutar de la pieza teatral “Confusiones de sexo” con más de una hora, la comedia se apodero de las risas del publico presente. Una obra llena de situaciones con cuatro maravillosos y elocuentes actores que interpretan irreverentes personajes. Quienes tres de ellos se encargan de arreglar a través de sus ocurrencia los problemas de una chica en problemas.

El espectáculo se divide en dos momentos. En el primer momento se desenlaza la historia con la desesperación de una chica llamada Juliana, por una reunión muy importante, esto desencadena la más alocada historia. La lucha por sobresalir en el difícil mundo empresarial la conduce aceptar la ayuda de Samuel un homosexual, atípico y cómico, que va a su casa buscando un trabajo de asistente del hogar. Al finalizar el primer momento, aparece Kiara, una mujer profesional en el arte esotérico que llevo Samuel para la casa pensando que así la vida de la señorita Juliana va a mejorar.

En el segundo momento, se encuentran con la escena en que finalizó el primer acto y la locura comienza cuando la reunión es cancelada. Kiara hace unos cambios de almas y cuerpos entre el homosexual Samuel y el machista jardinero (Ricardo); luego no sabe cómo devolverlos a la realidad y debe llamar a un doctor y seguir sus instrucciones para que estos personajes vuelvan a ser ellos nuevamente.

Esta obra se realiza en el Teatro Chacaíto ubicado en el centro comercial Chacaíto. Caracas  Las entradas se pueden obtener por la taquilla del local.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.