Construyendo Futuros y PopUps Brand se unen para llevar educación a miles de niños en Venezuela

por | Mar 21, 2024 | Actualidad

La Asociación Civil sin fines de lucro Construyendo Futuros (@construfuturosy la marca venezolana, PopUps Brand (@popupsbrand), se unen en el proyecto Lleva educación a dondequiera que vayas”, una iniciativa que contribuye a la educación y la protección de la infancia en Venezuela.

Impactantes bolsos de neopreno plasman los vibrantes dibujos de niños en situaciones poco favorables, quienes son beneficiarios de los programas de esta importante entidad. Cada pieza refleja las aspiraciones y sueños de estos pequeños, tejiendo con colores un futuro lleno de esperanza y promesas.

El 100% de las ganancias generadas por la compra de los productos están destinadas a la financiación de los proyectos educativos y de protección que implementa la reconocida Asociación Civil en comunidades vulnerables de Venezuela.

De esta manera, PopUps Brand visibiliza en sus productos los talentos artísticos de estos niños, aportando al desarrollo del país con una línea con propósito. “Les pedimos a los niños dibujar algo que los hiciera felices, su mundo ideal.”, y el resultado fueron obras maestras que hoy aportan a su propio beneficio a través de la formación, agregó Andrea Cohen, cofundadora de la marca.

Las piezas, de alto nivel de calidad, pueden adquirirse a través de la web de la marca (https://popupsbrand.com/pages/construyendo-es) o del canal de ventas que puso a disposición Construyendo Futuros (@construfuturos).

«Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y, a través de esta colaboración, buscamos tener un impacto significativo en el futuro de los niños venezolanos. Cada compra de esta colección se convierte en un paso hacia un mejor futuro», agrega Thalma Cohen, fundadora de la organización civil.

La presentación de “Lleva educación dondequiera que vayas” ante los medios de comunicación, realizada el pasado jueves 14 de marzo en Lidotel Caracas (@lidotel), contó con la presencia del ex jugador de Grandes Ligas venezolano, Omar Vizquelquien manifestó su entusiasmo al convertirse en embajador de los valores de esta iniciativa, brindando inspiración a los más pequeños que hacen vida en estas comunidades para motivarlos a perseguir sus sueños y proyectos de vida.

Construyendo Futuros es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja apasionadamente por brindar educación, protección y emprendimiento en comunidades vulnerables. Durante 16 años, la organización ha impactado positivamente en más de 400 mil niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, PopUps Brand es una reconocida marca con sentido social, fundada en Venezuela en 2016 y actualmente con sede en Miami, comprometida en contribuir a mejorar las condiciones de vida de cientos de niños venezolanos.

Para conocer más de esta y otras iniciativas, sigan a Construyendo Futuros en sus redes sociales como @construfuturos. 

Nota de prensa de Giselí Ellie @giselielie

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *