Dread Mar I sorprende y enamora en su concierto en Venezuela

por | Abr 28, 2024 | Entretenimiento

La Concha Acústica de Bello Monte se dejó fluir al ritmo del reggae de Dread Mar I, quien encendió el escenario al presentarse por primera vez en Venezuela este 27 de abril de 2024

En su primer concierto en Caracas, Dread Mar I, reconocido cantante argentino de reggae, logró cautivar al público con su estilo único y sus letras profundas.

Una locación a casa llena con miles de fanáticos a la espera de un ídolo, al que por muchos años han esperado tener de cerca, por fin lograron cumplir el sueño de corear en vivo y a todo pulmón las canciones del cantante, que abordan temáticas como el amor, la vida cotidiana y la espiritualidad.

La tarde fue amenizada con la presentación de venezolanos destacados en el género del reggae como lo fueron la saxofonista Eli Ray y James Lakay y su banda. Ambos hicieron interpretaciones, al ritmo de este estilo musical, de grandes talentos venezolanos como Simón Díaz y Oscarcito.

A las 09:10 p.m. los acordes de los músicos de Dread Mar comenzaron a sonar y la euforia se apoderó del reciento, cuando salió al escenario el tan anhelado artista abriendo el show con «Más allá de tus ojos».

El público se entregó a la música de Dread Mar I, cantando y bailando al ritmo de sus canciones más emblemáticas como «Sálvame», “Decide tú”, “Vete”, “Árbol sin hojas”, “Nadie dijo”, “Laberintos”; cerrando con su tema más exitoso y reconocido «Tú sin mí» y la versión de «Así fue».

Una producción de Total Show y Tu Evento, hicieron que Dread Mar dejara una huella imborrable en Venezuela con su primer concierto, consolidando su reputación como un músico talentoso y carismático que sabe cómo llegar al corazón de su público.

Disfruta de este concierto en nuestro canal de Youtube 

Gracias a Jennifer Suárez por hacernos parte de esta historia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *