Top 5 series de dramas médicos más vistas

por | Abr 6, 2021 | Streaming, Televisión

The Good Doctor – Disponible en Amazon Prime Video

Se estrenó en 2017, cuenta con 4 temporadas y esta protagonizada por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Richard Schiff, Beau Garrett, Antonia Thomas y Hill Harper.

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y el «síndrome del sabio», una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria que lo ayuda a resolver de manera poco común los casos en los que trabaja. No toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun tendrá que despejar las dudas y demostrar su valía.

The Resident – Disponible en Fox Play

Se estrenó en 2018, cuenta con 4 temporadas y está protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Shaunette Renée Wilson y Bruce Greenwood.

Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro.

Lenox Hill – Disponible en Netflix

Se estrenó en 2020 y cuenta con una sola temporada.

Muestra la vida de cuatro médicos mientras navegan por los altibajos de trabajar en el hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York. Se trata de una serie documental con imágenes del día a día real del hospital neoyorquino.

Doctor House – Amazon Prime Video

Se estrenó en 2004, cuenta con 8 temporadas y está protagonizada por Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Peter Jacobson y Olivia Wilde.

En el Princenton Plainsboro de Nueva Jersey, el Doctor House, un singular genio de la medicina, se encarga de resolver extraños casos como lo haría Sherlock Holmes. Mientras resuelve los enigmas médicos, House manipula psicológicamente al resto de su equipo de trabajo.

New Amsterdam- Disponible en Netflix

Se estrenó el 25 de septiembre de 2018, cuenta con 2 temporadas y esta protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims. Anupam Kher y Tyler Labine.

Max Goodwin (Ryan Eggold) ha sido designado como nuevo Director médico del llamado ‘’New Ámsterdam Hospital’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos. Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes -personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los EE. UU.- con la poca financiación con la que cuenta. Pero, Max guarda un secreto a sus compañeros: tiene cáncer.

Mientras lidia con los problemas que surgen en el hospital, donde cuenta con la ayuda del resto del equipo, quiere recuperar a su mujer embarazada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.