EstoeSPosdata estrena su disco “Ahora o nunca”

por | Dic 11, 2020 | Música

EstoeSPosdata es un dúo urbano venezolano conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, quienes están decididos a poner a bailar a toda Latinoamérica y por su puesto a su país natal Venezuela, con un movimiento musical fresco e innovador que está marcando la pauta en la música latina por su ritmo urbano único.

estoeSPosdata continúa llenando de buena música cada rincón del país, pues Salo y Pollo repiten su exitosa fórmula con el estreno del disco “Ahora o nunca”. Estos chicos no paran de trabajar y vuelven a conquistar al público con su propuesta innovadora, fresca y pegajosa, que tanto hace falta hoy en día.

colaboración con Dejota2021, Omar Koonze, Marval, Jisa y Jair Blanco y con más 673 mil vistas en Youtube de manera orgánica – hoy, viernes 30 de octubre de 2020, el cotizado dúo lanzó al mercado su tan esperada primera placa discográfica, que viene acompañado por un video que recopila todo el camino recorrido por ellos, y que ya pueden disfrutar en el canal de Youtube de los muchachos. 

Ahora o nunca” es una producción completa, que cuenta con 11 temas, en la que los seguidores del afamado dúo podrán ver el crecimiento profesional de Pollo y Salo. “Este disco es la evolución que ha tenido estoeSPosdata desde la primera canción hasta ahorita. Salo y Pollo no son los mismos en la actualidad, se nota la diferencia, la experiencia en sus voces, en su manera de  cantar e interpretar las letras, ha sido una transformación completa”, explica Frank Santofimio, productor de este material musical.

Para conocer más de los chicos, pueden hacerlo a través del canal de YouTube estoeSPosdata y sus redes sociales como @estoesposdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.