La banda española de rock DA IGUAL, lanza su nuevo trabajo musical

por | Dic 11, 2020 | Música

Da Igual, banda española originaria de Reus (Cataluña), prepara el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Con su imagen renovada y fusionando sonidos electrónicos con su carácter punk rock, firman su personalidad en catorce nuevas canciones.

La banda cuenta con el apoyo de una gran comunidad de seguidores «premium» en las plataformas más importantes.
En Youtube cuentan con más de 2,7 millones de reproducciones en sus videos.   Con una tendencia ascendente en cada una de sus nuevas publicaciones.

En este nuevo trabajo ya terminado, planean producir un video por cada canción del álbum, ya que las publicaciones musicales con videoclip son más trending y llegan a nuevo público de una manera más orgánica.

Su fan page de Facebook, cuenta con la verificación de artista a nivel global, ya que sus lanzamientos tienen repercusión tanto en España como en países de latino América; sonando ya desde 2014 en Venezuela y teniendo gran éxito en México, país que han visitado en dos ocasiones el pasado año.  Instagram y Tik Tok son sus fuertes, las publicaciones y videos en estas redes superan un alcance de 50.000 personas por publicación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.