¿Has captado uno? La NASA pone a disposición un sitio web para reportar videos OVNIs

por | Sep 5, 2023 | Actualidad, Ciencia y tecnología, Investigación y desarrollo

La NASA @nasa decidió habilitar un sitio web para que las personas reporten sus videos OVNIs, en un paso más por proseguir con las investigaciones de un tema que siempre capta la atención de la sociedad.

Cabe recordar que en julio, el fenómeno de los objetos voladores tomó una relevancia superior. Esto después que exfuncionarios militares reconocieran haber visto OVNIs y hasta aseguraron que el gobierno de EEUU conserva «restos biológicos no humanos».

Por todo esto y más, la NASA ha lanzado la web para promover la colaboración de las personas. Así, podrán compartir videos sobre OVNIs y así saber su veracidad.

Le puede interesar: EEUU oculta tecnología OVNI y «restos biológicos no humanos», según exfuncionarios

La plataforma en cuestión lleva el nombre de Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, en inglés). Si posees un material y quiere compartirlo o incluso si avistaste un OVNI, podrás informarlo en ese sitio.

De acuerdo a El Nacional, un equipo de expertos monitorea constantemente dicha plataforma. Con el apoyo del gobierno de EEUU, buscan enfocar el tema a lo científico y riguroso.

La plataforma ha sostenido importantes esfuerzos para optimizar la recolección y mejorar la confirmación de potenciales avistamientos.

Del mismo modo, AARO www.aaro.mil fungirá como un canal directo. Así, los ciudadanos en cualquier parte del planeta podrán cargar los archivos sobre OVNIs.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *