Hasta el 15 de mayo podrás aceptar los nuevos términos y condiciones de WhatsApp

por | Abr 22, 2021 | Informática, Otros (entretenimiento)

La actualización que estaba predispuesta para el  8 de febrero, tuvo que cambiar su fecha debido a las polémicas generadas por algunos de sus usuarios; ahora se hará, de manera definitiva, el 15 de mayo y los internautas deberán aceptar los nuevos términos y condiciones para poder seguir utilizando la plataforma.

La buena noticia es que WhatsApp no eliminará la cuenta de aquellos que no acepten las nuevas condiciones, sino que no podrán utilizar la aplicación de manera convencional. Es decir, las funciones estarán limitadas para aquellos que no acepten los nuevos términos de privacidad.

«Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación», reveló la empresa en un comunicado.

«Esta restricción anula el principal objetivo de la aplicación que es recibir y mandar mensajes a tus contactos. Hasta que no aceptes las nuevas condiciones, no podrás ver tus mensajes ni mandarlos», explicó WhatsApp. Entonces, para poder recibir y enviar mensajes, las personas deberán apretar el botón «Aceptar» cuando se despliega el cartel de «Condiciones y Política de Privacidad» al iniciar sesión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.