Jay Wheeler anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: “El amor y yo”

por | Feb 17, 2022 | Cultura, Música

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler (@jaywheelerpr), emociona a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: El amor y yo. El disco es un regreso a sus verdaderas raíces artísticas. Y su primer sencillo promocional, EaZt, hace su debut con su video musical oficial.

El chico que conquistó y emocionó a su público hasta las lágrimas en aquel escenario emblemático de Puerto Rico hoy celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, El amor y yo.

El disco se compone de 12 canciones bajo la producción general del pionero del reggaetón DJ Nelson y Luis Suárez. Su composición es obra de Jay Wheeler junto a Marval y Santo Niño, bajo el sello discográfico Dynamic Records.

El verdadero protagonista de esta nueva producción discográfica es el amor. Una noticia que emocionará a los fanáticos de Jay Wheeler, quienes anhelaban volver a encontrarse con el intérprete de temas como No dejo de amarte y Mensaje de voz.

El amor y yo es un disco que siempre quise trabajar. Es un escape para hacer la música que realmente me gusta hacer, mi esencia, esa que me dio a conocer. Creo que, en este disco, transmito todo lo que me ha pasado en el amor: risas, llanto, de todo un poco. Es un disco que trabajé con tanto amor para mis fanáticos, que son mi familia”, afirmó Wheeler.

El amor y yo hace su debut en la industria con el videoclip oficial de EaZt. Este tema muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio.

La producción audiovisual de EaZt se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Webster Torres Millán, con los productores ejecutivos Luis (Siru) Suárez Silva, Dynamic Records, DJ Nelson y Flow Music.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.