Jueza del Miss Universo aclara que no buscaban «a la más bella»

por | Ene 18, 2023 | Actualidad, Belleza, Farándula

Mucha ha sido la polémica desatada en torno a la elección de Miss USA, R’Bonney Gabriel @rbonneynola, como la ganadora del Miss Universo 2022 @missuniverse. Tanto simpatizantes de Miss Venezuela Amanda Dudamel @amandadudamel, como de Miss Puerto Rico, Miss Colombia, Miss República Dominicana y otros países, pusieron en duda la corona de la estadounidense.

Tras los múltiples señalamientos Myrka Dellanos @myrkadellanos, una de las juezas del concurso, salió al paso frente a las críticas de quienes le escribieron en su cuenta Instagram, en desacuerdo con la elección.

«Que lastima que piensen que yo personalmente los decepcione. No entienden como son las votaciones. Somos 8 y yo tengo un voto», contestó.

Adicionalmente, la también presentadora de ‘La Mesa Caliente’ aprovechó su retorno al programa y zanjó el debate. «A mí no me pagó ni Telemundo ni Miss Universo para ir y ser parte del jurado», manifestó.

«Es algo que te piden que hagas y uno lo hace por el prestigio y también porque yo quería que nuestras latinas tuvieran voz y voto, por eso es que yo estaba ahí y honrada de ser parte de esto», expresó la jurado.

Las razones de la elección de Miss USA

En ese sentido, la también periodista aclaró que no solo buscaban a la más bella, sino a alguien que también pudiera ser embajadora frente a la ONU.

«Lamentablemente tal vez ustedes quieren que sea solo la mujer más bella, que solo sea la belleza física, pero hay una belleza integral. Y nos dijeron, a mí me dieron instrucciones personalmente de que lo que querían era que no fuese un concurso de belleza ya, lo que quieren es una embajadora mundial que se pueda presentar enfrente de la ONU a hablar acerca de ciertos temas que les conciernen, ser una mujer que ya le sirve a la comunidad, ser una persona que tiene elegancia, ser una persona que puede conversar», argumentó.

Lo cierto es que desde la elección de Gabriel, muchos mostraron su inconformidad y cargaron hasta contra la nueva propietaria del Miss Universo. Precisamente la dueña del certamen, la tailandesa Anne Jakrajutatip @annejkn.official, se pronunció al respecto y dijo que la escogencia de Miss USA «fue justa».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *