El zar de la belleza, Osmel Sousa @zardelabelleza, es uno de los empresarios más reconocidos y exitosos en Venezuela. Sin embargo, ello no lo exime de haber vivido momentos difíciles por su orientación sexual.
Durante un capítulo de «La casa de los famosos 3», el missologo reveló, por primera vez, varios detalles de su infancia. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue sobre el rechazo de sus padres por sus preferencias sexuales.
Desde «el confesionario» se grabó el relato de Sousa con «La Jefa», rol que interpreta la locutora mexicana Jessica Ortíz.
“(Es) una de las cosas que yo casi nunca hablo. Pero siempre la tengo en mi cabeza, cosa que desde hace muchos años me duele muchísimo. Yo salí de la casa de mi papá y mi mamá para Venezuela porque yo sentí que no aprobaban cómo yo era”, narró sin mirar a la cámara.
Osmel Sousa, quien se caracteriza además por proyectar una personalidad «prepotente», describió que vivió una infancia «oprimida», reseña El Nacional. No obstante, la confesión más dura e impactante fue cuando habló de su madre.
“Yo oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual. Yo me sentía de muchacho muy compungido”, comentó con voz entrecortada.
Asimismo, el experto en concursos de belleza explicó cómo se sentía al visitar la iglesia.
«Yo me sentía de muchacho muy confundido y como tratando de no demostrar nada de cómo yo era, que lo soy desde chiquito. Desde que nací, creo yo. Cada vez que voy a la iglesia, porque voy mucho, lo primero por lo que pido perdón es por eso. Por no acercarme a mis padres y eso es un pesar que llevo por dentro y hoy lo estoy compartiendo con ustedes por primera vez», admitió.
El zar terminó su charla disculpándose y agradeciendo por el momento, el cual le sirvió de desahogo también.
Vale recordar que en dicho reality show de Telemundo, Sosa develó anteriormente la historia de un amigo homosexual de la infancia, cuyos padres lo enviaron a un campo de concentración de Cuba por su orientación.