La nueva función de Twitter permite compartir los tuits en las historias de Instagram

por | Jul 5, 2021 | Ciencia y tecnología, Otros (entretenimiento)

Así lo informo este martes a través de su cuenta oficial dentro de la red. También ha señalado que es posible compartir los ‘tuits’ directamente en dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple. La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un ‘tuit’. Debajo de las opciones de ‘Guardar elemento’, ‘Copiar enlace’ y ‘Compartir por…’, se añade un nuevo botón que reza ‘Historias de Instagram’, junto al resto de apps con soporte para compartir un ‘tuit’ directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

Por otra parte, la plataforma de ‘microblogging’ Twitter se encuentra desarrollando una nueva función con la que permite que sus usuarios puedan ‘desetiquetarse’ en los tuits de otras cuentas que les hayan mencionado. La nueva función de Twitter tiene como objetivo dar control a los usuarios de la red social para desvincularse de conversaciones en las que no quiere formar parte, como informó en su cuenta personal el diseñador de privacidad de Twitter, Dominic Camozzi. El botón de ‘desetiquetarse’ se muestra cuando un usuario ha sido mencionado en un tuit de otra persona, y la opción se encuentra en el menú de más información que acompaña a cada publicación, ilustrado por tres puntos. La función hace que el enlace a la cuenta del usuario deje de aparecer en el tuit, pero a la persona a quien llevó a cabo la publicación original no se le informa de esto, como han mostrado las capturas de la característica, aún en desarrollo, compartidas por Camozzi.

Asimismo, Twitter planea incorporar otras funciones adicionales para dar más control sobre la privacidad en las menciones, como nuevas notificaciones especiales para avisar cuando una cuenta que no sigue al usuario le menciona en un tuit. En los casos en que, después de recibir una de estas notificaciones especiales, el usuario escoja desetiquetarse del tuit, el autor original no podrá volver a etiquetar a esta persona en el futuro.

Otra función en desarrollo busca controlar cuando un usuario comienza a ser mencionado de forma masiva. Primero, este recibe una notificación para avisarle, y después tiene la opción de revisarlos y de cambiar sus notificaciones para controlar la situación.

Entretanto, Twitter permitirá que los creadores de contenido reciban dinero por las suscripciones de los Super Follows, y para ello deben tener más de 18 años de edad, al menos 10.000 seguidores y haber publicado 25 ‘tuits’ en los últimos 30 días antes de solicitar formar parte de este servicio.

La información fue revelada por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, que ha compartido una serie de imágenes del proceso de inscripción para formar parte de los ingresos a través de los Super Follows, un tipo de suscripción de pago anunciada en febrero por la red social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.