“Mi abuela está loca de remate” viene con todo en el 2022

por | Feb 9, 2022 | Cine y teatro, Cultura

Ya falta poco para que esté en las salas de cine esta genuina y divertida película que alegrará a las familias venezolanas.

El filme Mi abuela está loca de remate se terminó de grabar el año pasado en diferentes locaciones de Caracas, con la participación de un gran elenco, staff y equipo técnico.

Mañana 10 de febrero de 2022 darán a conocer el segundo tráiler de promoción a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación.

El reconocido cantante de salsa “El conde de la salsa” será el encargado de crear el tema musical que pondrá a bailar a la abuela y a todos los cinéfilos que vean este trabajo cinematográfico, en compañía de anestesia y la mente de pinto.

Mi abuela está loca de remate es una película escrita y dirigida por el joven José Villegas. La producción ejecutiva corre a cargo de Daniel Rodríguez, mientras que la dirección actoral es responsabilidad de José Félix Armas.

La actriz Carmen Naranjo es la encargada de dar vida al personaje de la simpática Rogelia, quien se convertirá en la abuela más divertida de toda Venezuela.

Este proyecto ha sido apoyado por varias empresas aliadas, que han creído en esta producción nacional independiente. 

Su estreno en las pantallas de cine está previsto para el mes de julio de este año. Próximamente estará llegando en una fastuosa presentación oficial a la prensa e invitados especiales, con un gran despliegue creativo que dará mucho de qué hablar.

¡Cada vez más cerca de vivir estas emociones que unirán a las familias venezolanas!

Para conocer más detalles, manténgase atentos a sus redes sociales:
@11_11produccionesc.a, @miabuelaestalocaderemate y @puntodefarandula.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.