Microsoft @microsoft acelera el lanzamiento de Windows 12, el cual sería para la primavera de 2024, dado la poca receptividad y aceptación de los usuarios para con el actual sistema operativo Windows 11.
Múltiples rumores resaltan que el gigante tecnológico trabaja en un nuevo SO para ordenador, aún cuando Windows 11 se lanzó relativamente no hace mucho. Con el lanzamiento de Windows 12, Microsoft espera no defraudar a los usuarios. Estos se mostraron sumamente inconformes con el sucesor del Windows 10.
De hecho el mismo director financiero de Intel, David Zinsner, ya habla de una época tentativa para su llegada. Sería en la primavera de 2024.
Durante una importante conferencia de tecnología global, Zinsner filtró dicha información. «En realidad, creemos que el 24 va a ser un año bastante bueno para el cliente, en particular, debido a la actualización de Windows», sustentó.
Las palabras del funcionario cogen relevancia dado que Intel y Windows están trabajando de la mano en el desarrollo del sistema operativo. Esto se debe a que documentos revelaron que los siguientes procesadores con arquitectura Meteor Lake contarían con soporte para Windows 12.
Trascendió que a la venidera gran actualización se le denominará Windows 24H2 o «Next Valley», reseñó El Universal.
Microsoft cambió a un nuevo cronograma de ingeniería. Este vería una nueva versión de Windows cada tres años. Como Windows 11 se lanzó en 2021, con mucha probabilidad el Windows 12 o una actualización significativa de Windows (como dice Intel) llegará en la primavera de 2024, entre septiembre y diciembre.
El próximo sistema operativo podría introducir notorias mejoras de diseño. Además de la versión para PC, también se trabaja en una variante totalmente enfocada en funciones que tienen que ver con la web, algo similar al Windows 11 en Modo S.
0 comentarios