El reconocido empresario mexicano Misael Guerrero buscó crear experiencias innovadoras y memorables a través del mundo de la cocina. Desde muy corta edad, mostró su espíritu emprendedor. Hoy por hoy, está radicado en Estados Unidos. Allí revolucionó y le apostó a la creación de una cadena de importantes restaurantes que han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en el país norteamericano.
Su pasión más grande es “el arte culinario”. Este le dio la extraordinaria oportunidad de crecer exponencialmente y de expandir sus marcas. Pero no fue un camino fácil. Siempre aferrado a sus más grandes herramientas, ha surgido gracias a su constancia, disciplina, trabajo duro y resistencia.
Siempre ha tenido su objetivo bien claro, razón por la que ha podido sobrepasar cualquier error o fracaso.
Actualmente, acumula en su haber 20 sucursales. Pero continúa expandiendo sus restaurantes, los cuales han conservado sus raíces mexicanas y latinoamericanas a pesar del toque de originalidad y novedad que les ha dado.
En la actualidad, está en marcha la creación de nuevos proyectos (como un nigh club) y el lanzamiento de restaurantes en países como Colombia y México.
A través de sus establecimientos, ha podido emplear alrededor de 1.000 personas, en su mayoría, de origen hispano.
“Poder lograrlo todo hasta este momento, por medio de mi mayor pasión, es realmente satisfactorio”, señaló el empresario, quien agregó que cumplió uno de sus más grandes sueños -que es crear su propio imperio- en compañía de sus seres amados.
Esto le ha permitido aportar al mundo y a su crecimiento. “Ha sido mi retribución y tenerlo claro es el verdadero éxito”, concluyó.
Redes sociales: @misael.chef, en Instagram
Nota de prensa
0 comentarios