Muere el actor peruano Diego Bertie, recordado en Venezuela por la telenovela “Amantes de Luna Llena”

por | Ago 5, 2022 | Actualidad, Mundo, Televisión

Este viernes falleció el actor peruano Diego Bertie @diegobertieb, quien es recordado en Venezuela por ser protagonista en la telenovela “Amantes de Luna Llena” junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez @ruddyrrodriguez.

De acuerdo con el diario La República de Perú, Bertie murió tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores.

Además detallan que el artista nacional falleció a las 4:28 am de este viernes a los 54 años de edad. Asimismo, indican que las autoridades emitirán en las próximas horas un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Ruddy Rodríguez recordó vía Instagram al actor con el cual actuó en los años 2000 y 2006. “Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente,tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex, eres y serás siempre el mejor compañero e trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego”.

“Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones 🖤te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre , un gran abrazo en el universo espiritual”, agregó la venezolana en otra publicación.

Fallece el sacerdote jesuita venezolano Mikel de Viana

El mismo día de la muerte de Diego Bertie, se conoció que también falleció el sacerdote jesuita venezolano Mikel de Viana, de acuerdo con Radio Caracas Radio (RCR).

“Falleció a los 69 años, en España, el sacerdote jesuita venezolano Mikel de Viana, académico, teólogo, escritor, guía espiritual y exprofesor de la Ucab y de la Universidad de Deusto, Bilbao”, posteó el mencionado medio de comunicación en la red social Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.