Natalia Améstica, junto a su hermano Guillermo Améstica, confesaron cómo le quitaron la vida a Tyrone José González Oramas, mejor conocido como Canserbero; pero también como hicieron lo mismo con su amigo, el bajista Carlos Molnar.
El fiscal de la república, Tarek William Saab, mostro un video con el relato de los criminales, con lo que lograron el «esclarecimiento definitivo» del caso. «Voy a presentar a los 2 autores materiales e intelectuales, así como a los funcionarios que actuaron como cómplices».
«Este es un hecho que no estaba prescrito. Sus familiares y seguidores no creyeron la versión inicial del homicidio-suicidio», mencionó Saab.
Le puede interesar: Canserbero y dos verdades absolutas
En seguida, trasmitió el clip de la confesión de la exmanager de Canserbero. En ella, Améstica, también esposa de Molnar, indicó que sus hijos estaban en casa de su abuela esa noche. Por ende, en el departamento solo estaban ellos y el cantante, aprovechando para drogarlos a ambos con Alpram.
«Al momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena. Al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Carlos cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo», narró.
En seguida, dijo que el ‘Can’ se » preocupó mucho» cuando presenció el ataque al bajista, pero estaba somnoliento también. «Yo le expliqué que fue un ataque de ira; que no me pude controlar y él cayó en el sofá dormido», contó la mujer.
Améstica se aprovechó de que Canserbero cayó dormido y lo apuñaló en par de ocasiones en el costado. «Sin saber qué hacer desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación».
TREMENDO! La ex manager de Canserbero acaba de confesar en video que fue ella la que asesinó al rapero y a su amigo Carlos drogandolos y luego apuñalandolos. Luego le pidió ayuda a su hno quien junto con unos amigos agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia… pic.twitter.com/iIkNtdck9G
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) December 26, 2023
Aparentemente, Guillermo llegó a eso de las 11:00 pm junto a tres efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). «Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio», admitió.
Asimismo, Guilermo habría propinado dos cuchilladas más a Molnar. Adicionalmente, llevó a Canserbero hasta la cocina. Allí le quitaron la franela y lo golpearon con un tubo. Acto seguido, los funcionarios les dijeron que lo arrojaran por la ventana.
Luego de esto, Natalia «hizo la escena» de drama con los vecinos y Guillermo regresó a su vivienda. Allí, le habría ofrecido $ 10 mil a efectivos del Cicpc para «terminar de arreglar».
Améstica reveló que unas semanas antes se había enterado que Canserbero no la quería más como manager.