Paseo El Hatillo-La Lagunita recibe la Navidad al ritmo de la Ayacucho

por | Nov 5, 2021 | Cultura, Eventos culturales, Eventos deportivos

Una atractiva agenda de eventos marca el inicio de la Navidad. Con una cartera renovada de aliados comerciales, el mall del sureste de Caracas ofrecerá una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios.

En el sector gastronómico y de entretenimiento, se suman marcas como “Snack Príncipe”, “Smash Guys”, “Julietta”, “Piro Café”, “Sótano 7 heladería”, “Boo Market”, entre otras. Mientras que, para atender al público femenino, masculino e infantil, se incorporan “Entre Panas”, “The Kidstore” y “Palacio del Blumer”.

Además del fortalecimiento de su oferta comercial, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios ha realizado una alianza importante con Pago Directo, la cual repercute positivamente al estacionamiento del centro comercial, que cuenta con 1.500 puestos.

A partir de ahora, se abre la posibilidad de hacer el pago del ticket de manera digital, lo que, además de facilitar la operación, permite evitar las aglomeraciones, porque optimiza la funcionalidad del estacionamiento.

A su vez, como primer paso de las reestructuraciones que se harán en 2022, han ejecutado intervenciones en la fachada con vista hacia La Lagunita.

Estas remodelaciones forman parte del proyecto Boulevard Sucre, una nueva iniciativa de la empresa Fondo de Valores Inmobiliarios que buscará fomentar el turismo en el municipio El Hatillo.

La construcción unirá la Plaza Bolívar, Plaza Sucre y el centro comercial para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

¿Qué otras sorpresas se vienen?

Para la temporada navideña en Paseo El Hatillo, destacan diferentes actividades para el disfrute familiar. Entre ellas: el intercolegial de gaitas en el que participarán 18 colegios, el bazar navideño, la estación “mini chef” para los más pequeños, flashmob, Paseo fit, entre otras.

Sumado a todo lo anterior, siendo algo propio de la época, el próximo 26 de noviembre se estará realizando el tradicional Black Friday, acompañado de shows musicales.

Redes sociales: @paseoelhatillo, en Instagram; @paseoelhatillo, en TikTok; @paseoelhatillo, en Twitter; Centro Paseo El Hatillo, en Facebook.

Página web: www.paseoelhatillo.com

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.