“Quiero más” es lo nuevo de Stiven Saxo

por | Nov 15, 2021 | Cultura, Música

El pasado 29 de octubre Stiven Saxo lanzó su más reciente sencillo, Quiero más, en colaboración con dos artistas emergentes colombianos, Dj Luisly y Kmacho. El tema incluye un video musical.

Enamorado de la guaracha y fiel defensor de esta, el artista colombiano Stiven Saxo presenta su nuevo trabajo musical titulado Quiero más, en el que predominan los sonidos estilizados y el saxofón propios de su estilo musical. En esta canción, utiliza un poco más de sintetizadores.

Quiero más es una producción musical realizada por Stiven Saxo que narra una historia de coqueteo y seducción. En ella, un hombre decide arriesgarse y hablar con la mujer a la que ha estado mirando toda la noche. Quiere decirle que le gusta, que lo trae loco y que quiere conocerla más.

La producción de este tema se realizó en Medellín bajo la dirección y producción de Locosax Music, sello musical del artista.

Por otro lado, el video fue rodado en las instalaciones del Selfie Museum de Medellín, Antioquia (Colombia), y se desarrolla en un contexto de seducción algo dulce pero atractivo, en el que predominan los colores y las figuras. En el clip, se ve a Stiven Saxo interactuar con tres bellas modelos y con su grupo de amigos.

Quiero más ya supera las 70.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Se encuentra disponible en las plataformas digitales. Entretanto, Stiven Saxo prepara su gira de conciertos por Latinoamérica y Europa mientras celebra su reciente nominación a tres categorías de los Premios CDA.

Más sobre Stiven Saxo

Conocido en su natal Medellín por su gran performance que lo ha llevado a realizar giras en más de 7 países, Stiven Saxo es un deejay y productor musical colombiano. Desde el 2016, es uno de los pioneros de la guaracha en Colombia.

Stiven Saxo es un músico de profesión, apasionado por las fusiones rítmicas y las tendencias musicales.

Redes sociales: @stivensaxo, en Instagram

Video oficial: Stiven Saxo x Dj Luisly x Kmacho – Quiero más

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.