Reto Carpintero Bell Power 2024 premiará en su primera edición en Venezuela

por | Abr 19, 2024 | Entretenimiento

Los premios son, 5000$ para el primer lugar, 1000$ para el segundo lugar y 1000$ para el tercer lugar

Reto Carpintero de Industrias Bell Power llega para reconocer el trabajo de los carpinteros en Venezuela en esta primera edición que consiste en realizar un mueble de hasta 2×2 mts que sea innovador y en el cual se pueda utilizar todo tipo de material en el área de la carpintería.

Además, se evaluará cuatro puntos claves: innovación, funcionalidad, calidad y resistencia. El proceso de inscripción es hasta el 3 de mayo. El Carpintero, exhibirá su creación el 18 de mayo en los espacios de PDVSA La Estancia (caracas), en un magno evento para anunciar al ganador.

En este acontecimiento, podremos encontrar espacios recreativos para niños, música, premiaciones y muchas más sorpresas para todo público. Los premios son, 5000$ para el primer lugar, 1000$ para el segundo lugar y 1000$ para el tercer lugar. Como condición, deben utilizar la pega Bell Power y realizar un registro en video donde conste que utilizaron nuestros productos.

La inscripción se debe hacer a través del link www.retobellpower.codingtel.com realizar una transferencia por 30$ a tasa de BCV y adjuntar el comprobante, con eso podrá retirar en cualquiera de nuestros aliados 1 galón de pega de 4LTS y 1 franela que lo identifica como participante al Reto Carpintero Bell Power.

La finalidad, es que el carpintero tenga un espacio de encuentro con sus otros colegas, además que por ser un evento público, tendrán la oportunidad de exponer su trabajo al público en general y a las empresas del gremio que serán invitadas.

El Reto Carpintero Bell Power, es un evento inédito en Venezuela, sabemos que tendremos una connotación importante y la idea es que se realice cada año, en esta primera edición se espera una participación importante de carpinteros. Bell Power tiene 40 años en el mercado venezolano, la confianza que hemos creado en nuestros clientes y consumidores se ha mantenido en el tiempo, y cada año seguimos creciendo, todo esto, debido a la calidad de nuestros productos, tanto en pegamentos como mangueras.

Para conocer mas sobre todo el Reto Carpintero pueden visitar sus redes sociales en Instagram @industriasbellpower

Tenemos capacidad de producción para cubrir demandas en todo el territorio nacional.

Nota de Prensa: JCR Producciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *