Ronald Acuña Jr. afirma que no jugará más en la LVBP

por | Ene 25, 2023 | Actualidad, Béisbol, Deportes

El jardinero de los Tiburones de La Guaira @tiburonesbbc, Ronald Acuña Jr. @ronaldacunajr13, anunció por su cuenta Instagram que no jugará más en la LVBP`@lvbp_oficial tras el altercado entre su familia y fanáticos de Leones del Caracas @leones_cbbc en el segundo juego de la gran final.

«Retirado oficialmente de la liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero», posteó en una historia.

Todo inició en el cuarto inning cuando con el juego 4-3 a favor de los salados, Acuña Jr., descargó un jonrón por jardín central que era el 5-3. «El Abusador» lo celebró de una forma más enérgica de la que tiene acostumbrado al público, precisamente porque había sido blanco de abucheos e insultos por parte de la afición caraquista en el primer duelo de la final.

No obstante, el Caracas volteó las papeletas en el 5to inning y amplió el marcador en el 6to para poner el choque 8-5.

Para la 7ma. entrada, ocurrió el percance, después que el jardinero de los Bravos de Atlanta fallara con un elevado. Su familia estaba en la grada y se fue a las manos con la fanaticada melenuda. De ello, existen distintas versiones donde responsabilizaban a los aficionados de iniciar el conflicto, otra a la familia.

El incidente molestó a Ronald Acuña Jr. al punto de irse antes de terminar el encuentro y comunicar en Instagram que se retira de la LVBP.

Los Leones colocaron la serie final 2-0 y este miércoles es de descanso, por lo que habrá que esperar este jueves si el anuncio de Acuña Jr. fue un impulso del momento.

Posteriormente, los encontronazos pasaron a redes sociales donde su padre, el ex pelotero Ronald Acuña, amenazó a un periodista y atacó al excampo corto de Leones, Álex González.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *