Ronald Acuña Jr. es nuevo dueño de Baseball United: Se suma a Pujols, Félix Hernández y otros

por | Abr 3, 2024 | Actualidad, Béisbol, Deportes

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. @ronaldacunajr13, anunció que es nuevo co-propietario de Baseball United @baseballunited, la liga de béisbol profesional que se está preparando en Oriente Medio, uniéndose así a Albert Pujols, Félix Hernández, Mariano Rivera, Elvis Andrus, entre otros, quienes han adquirido una parte de ese circuito.

Dicha información también la dio a conocer ese torneo por medio de un comunicado. En él, se congratularon de poder contar con uno de los mejores peloteros del mundo.

Al respecto Kash Shaikh, presidente de Baseball United, calificó como un «gran honor» dar la bienvenida a Acuña Jr. «Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte. También es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo», destacó, reseñó Líder en Deportes.

En ese sentido, indicó que ‘El Abusador’ es fiel creyente que «el béisbol puede ser global». «Juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego. Ahora podemos hacer historia juntos», acotó.

Ronald Acuña, por su parte, expresó estar «realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos».

«Ha sido emocionante ver lo que Kash, John (Miedreich) y el equipo de BU han construido durante los últimos dos años. Han hecho cosas que nadie antes había hecho. Y ahora me siento honrado de ser parte de ello. Al crecer en Venezuela, siempre soñé con tener un gran impacto en el béisbol», concluyó.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *